Barandilla Acero Inoxidable

Encontrar la inspiración en esta obra de albañileria

Cliente
Angel (San Vicente de Alcantara)

Duración del proyecto
1 mes

Esta vez nos hemos trasladado hasta San Vicente de Alcantara (Cáceres) para abordar esta escalera fabricada con sus propias manos y con mucho cariño por nuestro cliente Angel. Una escalera de esta embergadura no es apta para cualquiera, pero nuestra empresa se puso manos a la obra con nuestros conocimientos y maquinaria para poderle dar lo mejor en nuestros trabajo.

Esta fabricada en acero inoxidable AISI-304 repulido en la que todos los postes estan soldados, sus tapas y anclajes. Pasamano de tubo redondo de 43mm dado su curvatura en nuestras maquinas y barillas macizas.

Todas las piezas fabricadas independientes en el taller y montado in situ en obra, soldando codos, curvas, barillas, pasamanos y demás elementos. Todo para darle la mejor forma a cada pieza pra que encajasen a la perfección en la escalera.

Y lo mejor de todo aparte del acabado, es la satisfacción de un trabajazo bien realizado y con la que hemos visto realizado un sueño cunplido despues de muchos años a nuestros clientes, en la que han quedado encantado y esperemos que sea de su agrado y lo diafruten durante muchos años.

Esto es nuestra forma de trabajar por lo que estamos a la disposición de todos vosotros para poder cumplir sus deseos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s